Air Computers ingresó al Club del Millón de Kodak Alaris

17 de Abril de 2017

En Air Computers continúan cosechando los logros del 2016. Es que el mayorista tecnológico estrecha relaciones con las principales compañías internacionales, y en los últimos días fueron doblemente reconocidos por Kodak Alaris, una de las más de 55 marcas que distribuyen. En el marco del Channel Meeting que la marca realiza anualmente, Marcelo Perín, PM de Kodak Alaris en Air Computers, recibió la noticia de que la empresa ingresaba al Club del Millón, siendo el único en haber superado el millón de ventas durante 2016.

Durante el evento que se desarrolló en Orlando, Air Computers también fue reconocido con el Primer Lugar en la categoría Mejor Performance en Venta de Productos 2016 Cluster Argentina.



"En Air Computers hemos estado trabajando con Kodak Alaris desde 2013, y desde entonces hemos duplicado nuestros objetivos anuales. Trabajar en conjunto permite maximizar recursos y alcanzar metas de negocio”, explicó Perín sobre el logro.

Al consultar a Kodak Alaris, Ariel Abrancato, Sales Manager para la Región Sur LA, apunta que la clave fue el desarrollo estratégico de negocios. "Air es una pieza elemental en este crecimiento y transformación. Aportando todo el apoyo necesario a nuestros canales y socios de negocio, podremos acelerar la transformación digital y hacer a un lado la complejidad en el manejo de información, extendiendo a través de ellos, la eficiencia de nuestras soluciones".

Desde el mayorista tecnológico aseguran que continuarán trabajando para superar el éxito alcanzado durante 2016, en tanto continúan afianzando relaciones con las marcas con el objetivo de sumar beneficios para sus canales.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario