Positivo BGH se adapta a las tendencias de la nueva era

3 de Mayo de 2017

Positivo BGH, dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos tecnológicos, ofrece una solución a los límites de la capacidad de almacenamiento: las notebooks A1025 y A1050, productos que se destacan por su posibilidad de guardar archivos en la nube.



En la era del Big Data, cada día se acumulan más datos e información que buscan ser almacenados y analizados. El almacenamiento online permite guardar todo tipo de archivos como fotos, música, videos o archivos laborales sin límites ni impedimentos. Ante esta necesidad cada vez más tajante, surgieron nuevos soportes de almacenamiento, como One Drive, que requieren únicamente de una buena conexión a internet.

Las notebooks A1025 y A1050 de Positivo BGH se presentan como las mejores opciones para guardar los mejores recuerdos o archivos que demandan las actividades laborales y estudiantiles, sin tener que borrar otros archivos para hacer espacio. Estos productos cuentan con un almacenamiento de hasta 1 TB en la nube en Microsoft OneDrive, Wifi Dual Band –que permite alcanzar una mayor velocidad de conexión que otros dispositivos– y Bluetooth para obtener una conexión segura.

De esta forma, se permite al usuario acceder a sus archivos en cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a internet.

La A1025 y A1050 alcanzan un rendimiento máximo al no forzar la memoria, ya que combina un almacenamiento en la nube, con un procesador Intel Celeron de 6ta. generación y un disco de estado sólido de 32GB.



Contacto Directo con Positivo BGH

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario