Positivo BGH participó del Digital Summit 2017

13 de Junio de 2017

Positivo BGH, empresa dedicada íntegramente a la fabricación y comercialización de productos tecnológicos, auspició el Digital Summit 2017 organizado por Digital House, escuela líder en tecnología y disciplinas digitales.

Fue un evento realizado el pasado viernes 9 de junio especialmente planificado para tratar el funcionamiento de las nuevas tecnologías y el panorama actual de las diferentes tendencias en el mundo digital.

Más de 2000 asistentes tuvieron la oportunidad de capacitarse en herramientas digitales, conocer cómo funcionan las nuevas tecnologías, y anticiparse a las tendencias que se aproximan en la transformación digital.

@Al ser una jornada abierta al público en general, Digital Summit permite que todos los interesados puedan informarse sobre el impacto de lo digital en cualquier faceta de la vida cotidiana y de los negocios. Además, los asistentes logran actualizarse en un solo día y sirve como espacio para relacionarse con otras personas ya sea para compartir experiencias como para aprender de los que más saben. Sin dudas, estas características fueron clave para el resultado de nuestra convocatoria", aseguró Nelson Duboscq, CEO de Digital House.

Desde Positivo BGH su General Manager LATAM, Leandro Pugliese, afirmó: "Es importante para nosotros ser parte de este evento ya que desde Positivo BGH promovemos la innovación y aplicación de soluciones digitales, por eso creemos que es necesaria la capacitación y experimentación en las oportunidades que brindan estas disciplinas y así potenciar la productividad".

En el evento se realizaron más de 60 charlas, talleres y también hubo stands mostrando las nuevas tecnologías como realidad virtual.



Contacto Directo con Positivo BGH

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario