AMD lanzó el procesador AMD EPYC para datacenters con rendimiento récord

22 de Junio de 2017

AMD y un ecosistema global de socios de servidores marcaron una nueva era para los datacenters con el lanzamiento de la serie de procesadores de alto rendimiento AMD EPYC 7000.

Varios clientes y socios se unieron a AMD en el evento global de lanzamiento para la presentación de una amplia gama de sistemas, demostraciones de rendimiento y testimonios de clientes. El diseño innovador de AMD EPYC, con hasta 32 núcleos "Zen" de alto rendimiento y un conjunto de características sin precedentes, ofrece un rendimiento superior a la competencia en toda una gama de integradores, puntos flotantes, ancho de banda de memoria y E/S de benchmarks y cargas de trabajo.



"Con nuestra familia de procesadores EPYC, AMD brinda un desempeño líder en la industria en las cargas de trabajo críticas de las empresas, la nube y la inteligencia artificial ", dijo Lisa Su, Presidente y CEO de AMD. "Los procesadores EPYC ofrecen un rendimiento sin precedentes para los sistemas de single-socket, al mismo tiempo que aumentan el rendimiento de los servidores de dual-socket a un nuevo nivel superando la competencia en cada punto de precio. Estamos orgullosos de traer el poder de elección y la innovación de nuevo al centro de datos con el fuerte apoyo de nuestros socios de ecosistemas globales".

Los fabricantes de servidores más importantes del mundo presentaron productos basados en los procesadores AMD EPYC de la serie 7000 en el lanzamiento de ayer, incluyendo HPE, Dell, Asus, Gigabyte, Inventec, Lenovo, Sugon, Supermicro, Tyan y Wistron. Los principales proveedores de sistemas operativos de hipervisores y servidores Microsoft, Red Hat y VMware mostraron un soporte optimizado para EPYC, mientras que los socios clave del ecosistema de hardware del servidor Mellanox, Samsung Electronics y Xilinx también se incluyeron en plataformas optimizadas para EPYC.



Contacto Directo con AMD

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario