A jugar en serio: Air Computer lanza su primera Gaming Week

5 de Julio de 2017

El mayorista tecnológico Air Computers refuerza su compromiso con el segmento gamer, esta vez brindándoles a sus canales la posibilidad de incorporar stock especializado y así prepararse para el Día del Niño, con precios altamente competitivos.

Cinco días, 17 marcas y más de 200 productos componen esta gran apuesta de Air Computers, que por primera vez lanza una Gaming Week, junto a nombres bien conocidos en el segmento, como Xbox, Nvidia, Kingston HyperX y Play Station entre otros.



"Venimos trabajando el segmento gamer desde hace varios meses, a través de la incorporación de marcas como Gamemax y SteelSeries, la realización de capacitaciones online y offline para nuestros canales, y la preparación de nuestra fuerza de venta. La llegada del Día del Niño es la excusa perfecta para finalmente presentar gran parte de nuestro portfolio, y alentar al reseller a que sume productos gamer", explicó Sergio Airoldi, CEO del mayorista.

El stock de la Gaming Week es muy variado, y entre los productos se pueden encontrar desde juegos, mouse, teclados, joysticks y auriculares, hasta placas gráficas, motherboards, coolers, fuentes, gabinetes, y más, todo a precios con rebajas que en algunos casos pueden llegar hasta un 70 por ciento.

"Trabajamos fuerte junto con las marcas para que realmente el canal pueda contar con precios competitivos en este Día del Niño", aseguró Airoldi. Entre las oportunidades, se destacan los auriculares Thermaltake CRONOS Riing RGB 7.1, el joystick Dualshock Playstation 4, la VGA de Gigabyte de 3GB GTX, la CPU AMD Ryzen 5 1400 con fan incluido y Teclado Steelseries Apex 300.

Entre las novedades, se podrá conseguir la nueva memoria Optane de Intel, en sus formatos de 16 y de 32 GB, a un precio especial de lanzamiento. Desde Air Computers invitan a sus clientes a una capacitación online exclusiva sobre este producto, que se realizará este jueves 6 de julio a las 16.00 horas.

"Las week son siempre muy esperadas por nuestros canales, y por eso continuamos reinventándolas, sobre todo cerca de fechas comerciales que marcan la diferencia, como desde hace varios años es la del Día del Niño para el rubro tecnológico. Seguiremos trabajando para alcanzarles propuestas que marquen la diferencia para continuar siendo la primera opción de compra", concluyó Airoldi.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario