Positivo BGH presentó su nueva notebook A1530i

29 de Agosto de 2017

Positivo BGH, la firma dedicada a la comercialización, distribución y servicio técnico de productos de informática, presentó la A1530i, un nuevo modelo de la Serie A.



Gracias a su procesador Intel Core, el dispositivo funciona a una velocidad superior, destacándose dentro del lineal. Esto permite que la notebook sea el equipo perfecto para realizar varias tareas a la vez, y se convierte en el equipo ideal para el ambiente laboral.

Su ligero peso de 1,6kg la hace un equipo portable, y a su vez apta para utilizar en cualquier lugar gracias a su batería de 3000 mAh de capacidad.

Con un diseño distinguido y una pantalla de tecnología LED HD de 14", la A1530i cuenta también con 4GB de memoria RAM y con 500GB de almacenamiento.

Además de su gran performance, el nuevo modelo tiene salida de video HDMI y video integrado Intel HD Graphics, lo que hacen de este equipo un centro de entretenimiento completo.

Una vez más, Positivo BGH, se posiciona en el mercado ofreciendo una amplia variedad de equipos de calidad para distintos segmentos.



Contacto Directo con Positivo BGH

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores