Soluciones para desktop Ryzen PRO ganan apoyo excepcional de proveedores de PCs

31 de Agosto de 2017

Basándose en el entusiasmo global generado por el lanzamiento de los procesadores para desktop Ryzen de alta gama y los procesadores de servidor EPYC para datacenter, AMD anunció hoy la amplia adopción de soluciones empresariales con procesadores de escritorio AMD Ryzen PRO.

Diseñados para los negocios, los procesadores Ryzen PRO traen confiabilidad, seguridad y rendimiento para atender las intensivas demandas de las cargas de trabajo de cómputo centradas en la empresa de hoy. Las soluciones para desktop basadas en estos nuevos procesadores se esperan que estén disponibles a través de Dell, HP y Lenovo en las próximas semanas.

"Los usuarios de PC de negocios de hoy requieren más potencia de procesamiento que antes para ejecutar aplicaciones cada vez más exigentes, para asegurar que pueden realizar más de una tarea sin interrupciones y para ayudar a proteger contra amenazas de seguridad," dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y general manager, Computing and Graphics Group, AMD.

"Ryzen PRO está diseñado para atender a estas necesidades, y estamos orgullosos de colaborar con un conjunto tan fuerte de líderes de la industria en una variedad robusta de PCs de escritorio basadas en AMD que muestran la fuerza y la flexibilidad de la plataforma Ryzen Pro", agregó.

Basado en el núcleo AMD "Zen", los procesadores Ryzen PRO están diseñados especialmente para las empresas y sectores públicos. La tecnología AMD GuardMI permite seguridad de nivel de silicio de última generación y power-on to power-off, que ayuda a proteger contra un número creciente de amenazas. Los procesadores Ryzen PRO proporcionan calidad comercial y fiabilidad para asegurar la longevidad de la plataforma de cómputo preparada para el futuro. La innovadora capacidad de gestión de estándar abierto ayuda a proteger empresas de estar encerrados en soluciones propietarias. Tecnología avanzada, como el SenseMI y hasta 8 núcleos de procesamiento, ofrece capacidad de respuesta innovadora para los flujos intensivos de trabajo multitasking y aplicaciones empresariales más exigentes.



Contacto Directo con AMD

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores