Día de la Madre Tech, de la mano de CX y Mobox

8 de Septiembre de 2017

CX y Mobox presentaron novedades en su portfolio con la inminente llegada de una de las fechas más importantes del calendario comercial: el Día de la Madre. Ideas alejadas de lo tradicional, y más cercanas a la realidad de la madre de hoy.

Los hijos y la familia continúan siendo lo más importante en la vida de una mujer, pero ya no son lo único. El día de la madre dejó hace tiempo de ser una excusa para renovar los electrodomésticos de la casa, y se convirtió en lo que debe ser: una oportunidad para agasajar a la mujer que tiene hijos, pero que además hace deportes, trabaja, se divierte, se arregla. En ese contexto, CX y Mobox pensaron regalos para la mamá tech, con renovados productos.



La marca de diseño italiano presentó tres nuevos modelos de mochila, dos de ellas inauguran la línea Casual, de vivos colores y con compartimento exclusivo para una notebook de 15,6 pulgadas. Un tercer modelo se suma a la línea Business, con colores ultra femenino. Además Mobox presenta un nuevo producto, pensado para la mamá móvil. Son 3 los modelos de Power Banks que se agregan a la propuesta, súper compactos y en variedad de colores, en tanto se lanzan nuevos modelos de auriculares Bluetooth, tanto sport como de tipo headset.

CX, por su parte, propone un nuevo modelo de 2en1 360º, similar al anterior en prestaciones, pero con bordes de pantalla más finos, que la hacen aún más compacta y fácil de transportar. La marca tecnológica, además, destaca su nueva cloudbook de 14.1 pulgadas, con Windows 10 Home, 32 GB de almacenamiento y 2GB de memoria. Ambas opciones son pensadas para mamás todo terreno, que necesitan llevar el trabajo con ellas, y muchas veces compartir el dispositivo con sus hijos.



Las perspectivas de venta para ambas marcas es positiva, y esperan superar incluso las del año pasado, con un portfolio diversificado, que se seguirá ampliando con productos de excelente diseño y relación precio-calidad.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores