CanalAR lanzó su Guía IT online

Empresas y organizaciones pueden registrarse gratis para incrementar su visibilidad y facilitar el proceso de adquisición por parte de empresas y personas

CanalAR lanzó su Guía IT, una plataforma online que tiene como objetivos incrementar la visibilidad de resellers, mayoristas, desarrolladores y fabricantes en el mercado, y facilitar el proceso de adquisición de tecnologías de la información de empresas y personas particulares.

La nueva sección del sitio Web también contempla la participación de agencias de marketing, prensa, instituciones gubernamentales, educativas y cámaras empresariales y asociaciones que forman parte del ecosistema de la Industria IT.

"Hace tiempo nos propusimos ser un nexo dentro de la Industria IT, vinculando a organizaciones en base a la información de nuestro diario digital. Hoy cumplimos diez años, y la Guía significa un nuevo paso para incrementar nuestro foco en la industria a través de Internet", dijo Darío Drucaroff, director de CanalAR.

El registro en la Guía es gratuito, y para realizarlo las empresas deben seleccionar el sector al cual pertenecen y detallar sus principales datos.


Más información: www.canal-ar.com.ar/guia.