Cumbre en el ITBA: "Replantear las reglas del Juego"

La nueva edición del South American Business Forum (SABF) tendrá como protagonistas a 100 estudiantes y destacadas personalidades internacionales

Alumnos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) llevarán a cabo la 9na. edición de la conferencia internacional South American Business Forum (SABF), en donde 100 estudiantes de universidades de los cinco continentes tratarán de "Replantear las reglas del Juego" entre el 8 y el 10 de agosto.

En sintonía con la propuesta, disertarán destacadas personalidades internacionales, como Diana Barone, Senior Category Manager en eBay Inc, Catherine Bracy, International Program Manager en Code for All, Eban Goodstein, Director del Centro de Política Medioambiental de Bard College, Ayla Matalon, Directora Ejecutiva del MIT Enterprise Forum (Israel), y Guy Sorman, Presidente en Sorman Editions.

Cada uno de ellos explicará su visión sobre cómo ha cambiado la realidad y por qué es necesario redefinir la forma de actuar como civilización para estar a la altura de los desafíos que se avecinan.


"Con mi­rada al futuro, se propondrá Replantear las Reglas del Juego para revisar la agenda del mañana", aseguró el ITBA.



El evento tendrá lugar en Buenos Aires, en el auditorio OSDE, en la Escuela de Postgrado del ITBA y en la sede de Av. Madero del ITBA. Todas las actividades se realizan en inglés y en español.

Emprendedurismo, un nuevo estilode vida

"El Estado y la Tecnología están íntimamente relacionados y es vital para afrontar los tiempos futuros, que se establezcan reglas claras, precisas y eficientes para poder adaptarnos al constante y acelerado ritmo de cambio", dijo el ITBA a través de un comunicado.

"Además, en los últimos años, el Emprendedurismo ha cobrado una relevancia creciente. Las habilidades propias de un buen emprendedor, como tomar riesgos inteligentes y tor­nar la incertidumbre a su favor, son muy útiles para insertarse plenamente en el mercado laboral de hoy en día. Esto hace que el emprendedurismo se haga un lugar no sólo como la forma alternativa por excelencia de hacer negocios, sino también como un nuevo estilo de vida".


Más información: www.sabf.org.ar.