Epson impulsa su sistema continuo de tinta con nuevos modelos en Argentina

"Desde EPSON continuamos desarrollando productos pensando en las necesidades de nuestros usuarios", dijo Alejandra Introna

EPSON comenzó 2013 impulsando su nueva estrategia de negocio en el mercado de la impresión, a través del lanzamiento de nuevos modelos de impresoras y multifunciones con sistema continuo original de tinta, que permiten imprimir altos volúmenes de páginas con menores costos y facilidad de recarga de tinta.

"Desde EPSON continuamos desarrollando productos pensando en las necesidades de nuestros usuarios. En este caso lanzamos la única línea de impresoras y multifunciones en el mundo con sistema continuo original de tinta ideal para aquellos usuarios que imprimen mucho y necesitan un bajo costo de impresión", dijo Alejandra Introna, Consumer Product Manager de Epson Argentina.

Los nuevos modelos son los L355 y L210, pensados para hogares u oficinas que necesitan una impresora con bajo costo de impresión y buena calidad, sin tener que cambiar los cartuchos con frecuencia. Los modelos incluyen un set de botellas que permiten imprimir hasta 4.000 páginas en negro ó 6.500 páginas a color.

De la tinta a la impresión

"El negocio de la impresión se había desvirtuado, y Epson quiere romper con esta tendencia. Ahora hay que pagar el precio de la impresora", aseguró el country manager de la empresa Pablo Roust el pasado 20 de diciembre, en referencia al bajo precio de los equipos en relación al de los cartuchos. "La impresora tiene mucha tecnología adentro. Ahora hay que pagarla, y lo que se regala es la tinta" (ver también Epson: "Termina un año complicado, y lo estamos terminando bien").


Más información: www.epson.com.