Perseus, la nueva tablet marplatense de Eurocase

El distribuidor y fabricante Grupo Núcleo anunció su cuarto modelo de tablet, "completando así la serie de 4 modelos para todos los segmentos", dijo el CEO

El distribuidor y fabricante de tecnología Grupo Núcleo acaba de anunciar que lanzó al mercado una nueva tablet PC fabricada en su planta de Mar del Plata denominada Perseus, de marca Eurocase, y con precio sugerido al público de $1.899.

Se trata de una tableta mutitáctil, con pantalla de 9" táctil capacitive, Rockchip RK2928 Cortex A9 a 1.2Ghz, 1GB de RAM DDR3, memoria flash de 8GB, cámara frontal VGA de 0.3MP, cámara trasera 720P de 2.0MP, sistema operativo Android™ 4.1 Jelly Bean, resolución de 800 x 480 pixeles y relación de aspecto 16:9, entre otras cosas.

"Otra vez estamos muy orgullosos de lanzar en Argentina un nuevo producto fabricado en nuestra planta de Mar del Plata, completando así la serie de 4 modelos en el nivel Tablet para todos los segmentos", dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

"Además, seguimos avanzando con la fabricación y entrega de PCs, AIOs, Notebooks, Netbooks", agregó Gonzalez Kunz. "Así como las tabletas Argos, Calliope y Triton que lanzamos en octubre de 2012 y enero 2013 tuvieron muy buena aceptación por el excelente precio y sus características, tenemos otra vez grandes expectativas con este nuevo modelo, ya que seguimos respondiendo a las necesidades de los usuarios en sus distintos segmentos y realidades".


Más información: www.gruponucleo.com.ar.