Medifé permite gestionar estudios médicos desde Internet

La empresa de medicina prepaga puso en marcha un sistema de autorización de prácticas vía Web. Aseguró que el trámite es sencillo y que representa una gran innovación en el ámbito de la salud

La empresa de medicina prepaga Medifé puso en marcha un nuevo sistema de autorización de prácticas médicas por Internet. Se llama Gestión de Autorizaciones On Line, y sus responsables esperan que los pongan a la vanguardia del uso de las últimas tecnologías en el ámbito de la salud.

Medifé apuesta a la tecnología para diferenciarse de sus competidores.

Desde la compañía, aseguraron por medio de un comunicado que la plataforma agiliza el trámite, reduce costos de traslado a sus asociados, lo que redunda también en ahorro de tiempo, al poder realizarlo desde la casa, oficina o cualquier lugar con acceso a la Web.

Para realizar el trámite, el interesado debe ingresar a la página oficial de Medifé (www.medife.com.ar) y hace clic en la sección Gestión de Autorizaciones On Line. Allí podrán consultar si la práctica o estudio que indicó el médico requiere o no autorización. En el caso de necesitarla, se puede enviar la solicitud en ese mismo momento.

Andrés Civit, gerente de Marketing de Medifé, dijo que “este servicio representa una importante innovación que agilizará y optimizará las gestiones que deban realizar nuestros asociados al brindar máxima accesibilidad a los servicios. Es una herramienta adaptada a las necesidades de la vida moderna, en base a la creciente tecnología disponible”.


Más información: www.medife.com.ar.