Telefónica abre una biblioteca digital con más de 15 mil ejemplares

Su nombre es eBooks y permite descargar libros a dispositivos fijos y móviles. Argentina es el primer país en el que la compañía lanza el servicio, fruto de acuerdos con editoriales nacionales e internacionales

El Grupo Telefónica lanzó eBooks, que permite descargar libros digitales a dispositivos fijos y móviles con acceso a más de 15 mil títulos en español. Argentina es el primer país que podrá acceder a este servicio, que cuenta con el respaldo de editoriales nacionales e internacionales.

La compañía apuesta fuertemente a la distribución de contenidos.

Estará disponible a partir del 20 de abril, y los clientes Speedy y Movistar contarán con diferentes promociones exclusivas y títulos recomendados. Hasta el 9 de mayo el público podrá visitar el stand que la compañía tendrá en la 37° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el predio de la Rural.

A través de los portales de Speedy y Movistar, los usuarios pueden descargar libros tanto en PCs de escritorio y notebooks como en smartphones y tablets, para acceder luego a dichos de forma offline. Para hacerlo, se requerirá de un mínimo de ancho de banda (50K).

“Buscamos dinamizar el mercado, queremos que cada vez más gente se acerque a la lectura. Nuestro objetivo es darle cada vez más valor a la banda ancha: lo hicimos con Sonora, con On Video y ahora lo estamos haciendo con eBooks”, afirmó Andrés Tahta, director de marketing Speedy.


Más información: www.telefonica.com.ar.