Lexmark nombró a Pablo Verdi como su nuevo Gerente de Negocio de Canal

El ejecutivo tendrá a su cargo el diseño, planeación e implementación de las estrategias de socios de la gama de soluciones y servicios de impresión para el segmento PyMEs y corporativo

Lexmark anunció el nombramiento de Pablo Verdi como su nuevo Gerente de Negocio de Canal para América Latina, cargo desde el cual dirigirá los esfuerzos de comercialización y mercadeo de soluciones de impresión para el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas y clientes corporativos en la región.

Pablo Verdi.

Entre sus objetivos y responsabilidades, el ejecutivo tendrá a su cargo el diseño, planeación e implementación de las estrategias de los socios de la vgama de soluciones y servicios de impresión de la compañía dirigidas al mercado de PyMEs y corporativo, así como el fortalecimiento y consolidación de los canales de distribución y servicio a clientes empresariales en América Latina.

Antes de su ingreso a Lexmark, Verdi fue propietario de PSV Channel Marketing, donde ayudó a compañías de varios tamaños a crear y operar programas de canal de carácter local y regional. Fue Channel Sales & Marketing Manager para América Latina y el Caribe en HP, Channel Marketing & Development Regional Manager, así como Channel Sales & Marketing Country Manager Argentina en Compaq Computer. Trabajó además en IBM Argentina desempeñando los cargos de Lead Management Manager, y Direct Channel Manager.

El ejecutivo tiene un título en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales , así como un grado en el programa Marketing Strategy Program de la Universidad de Nueva York.


Más información: www.lexmark.es.