Google abrió su red social a todo el público

Luego de tres meses de prueba, el megabuscador permite que cualquier persona pueda entrar en Google+, sin necesidad de invitación. Esta es la mejora número 100 que se realiza a la plataforma

Luego de tres meses de pruebas, Google abrió su red social a todo el público permitiendo que cualquier persona se registre en Google+ sin necesidad de invitación. El megabuscador anunció esta apertura total como la funcionalidad número cien del proyecto, que ya superó los veinte millones de usuarios registrados.

Google+ disponible para todos.

Desde la empresa explicaron en un comunicado que en las últimas 12 semanas escucharon las peticiones de los usuarios y aprendieron de ello. "Todavía nos queda por hacer pero, con las mejoras que introducimos estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre".

Uno de los principales atractivos de la red social de Google son los círculos de relaciones que propone para agrupar contactos. De esta manera, el usuario configura diferentes grupos y comparte comentarios o cualquier otro material sólo con los seleccionados.

Este proyecto estuvo en período de prueba menos de 90 días y, durante este tiempo, se realizaron 91 mejoras, con el objetivo de constituirse una competencia firme para Facebook.


Más información: https://plus.google.com.