Polytech comenzó a distribuir AirLive

"Con AirLive vamos a apoyar a nuestros clientes en la generación de nuevos negocios", dijo Jimena Bruno, gerente de Ventas del distribuidor

Polytech fue nombrado este mes como distribuidor mayorista en Argentina de AirLive, la marca de Ovislink, el fabricante de equipos de redes, comunicación y vigilancia IP.

"AirLive ofrece soluciones que cubren las diferentes necesidades de tecnología y comunicación tanto de consumidores hogareños como de grandes empresas. Sus equipos de conectividad wireless y de vigilancia IP la convierten en una de las líneas más completas del mercado", dijo Jimena Bruno, gerente de Ventas de Polytech. "Nuestros clientes atienden un amplio abanico de usuarios finales. Con AirLive vamos a apoyarlos en la generación de nuevos negocios".

Las soluciones de AirLive incluyen routers, Access Point, switches, cámaras IP y NVR. "Nuestros clientes pueden llegar con una solución completa tanto a un soho y pyme como a una gran empresa", explicó Ariel Scaramuzzi, coordinador técnico en Polytech. "Cuando conocí los equipos de AirLive me llevé una grata sorpresa. En ese momento pude comprobar que se trata de una marca altamente recomendable".

Como parte de su estrategia de distribución, Polytech ya se encuentra realizando capacitaciones para su canal de distribución. "Destacamos el gran apoyo de marketing y el entrenamiento brindado por AirLive con la presencia de Ana Lee y Adrián Bongioanni", agregó Soledad Enricci, responsable de Marketing de Polytech. "Luego de las capacitaciones, los asistentes solicitaron conocer más a fondo las características técnicas de los equipos de AirLive. Por ese motivo, estamos planificando jornadas técnicas con hands on de productos y soluciones".


Más información: www.polytech.com.ar.