Wacom presentó una línea de tabletas Bamboo para fotógrafos aficionados

Se trata de tres nuevos modelos: Bamboo Connect, Bamboo Capture, Bamboo Create. Arturo Garza, gerente de ventas de Wacom para América Latina, contó que es la línea mayor volumen, y la compañía está experimentando gran aceptación de los clientes finales y socios de negocio que comercializan este producto

Wacom dio a conocer una línea de tabletas Bamboo para fotógrafos aficionados. Se trata de tres nuevos modelos: Bamboo Connect, Bamboo Capture y Bamboo Create . Los equipos cuentan con lápiz inalámbrico sensible a la presión y sin baterías, funcionan con sistemas operativos Mac y PC y soportarán el sistema operativo de próxima generación de Microsoft, Windows 8.

Los equipos funcionan con sistemas operativos Mac y PC

La Bamboo Capture y la Bamboo Create también incluyen capacidades de entrada multitáctil, lo que le da a los usuarios hasta 16 puntos de toque usando gestos como barrido y acercamiento.

Arturo Garza, gerente de ventas de Wacom para América Latina, contó a Canal AR que la familia Bamboo es la línea mayor volumen, y la compañía está experimentando gran aceptación de los clientes finales y socios de negocio que comercializan este producto.

Y agregó que la experiencia del usuario final al usar esta tecnología de pluma y multi-touch en un producto que le agrega funcionalidad a su actual PC es clave para esperar grandes ventas e incremento en su posicionamiento dentro de las preferencias de los usuarios de cómputo.

Bamboo Connect es una tableta que sólo utiliza lápiz y permite hacer bosquejos y usarlas como tableros o pizarrones. Incluye Autodesk Sketchbook Express, una aplicación de software creativa con múltiples herramientas de tinta y colores. Vale 98,5 dólares.

Por su parte, Bamboo Capture ofrece captura con lápiz y multitáctil en un solo dispositivo. La tableta está dirigida a los aficionados a la fotografía y a los diseñadores. Viene con el software Adobe Photoshop Elements y Sketchbook Express de Autodesk. Vale 151, 33 dólares.

Finalmente, la Bamboo ofrece el doble del espacio de trabajo que la Bamboo Capture para dar a los clientes más libertad de movimiento cuando hacen trazos gruesos con el lápiz o los pinceles sobre la superficie del equipo. Incluye Corel Painter Essentials, Adobe Photoshop Elements y Autodesk Sketchbook Express contando con el paquete de aplicaciones de software creativo más completo de la nueva línea Bamboo. Vale 304, 79 dólares.


Más información: www.wacom.com.