¿Cómo es la nueva tablet de BlackBerry que ofrece Claro en Argentina?

La PlayBook ultra portátil cuenta con tres modelos WiFi 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento y una pantalla de siete pulgadas. Vale 2.549, 3.549 y 4.349 pesos, respectivamente

Claro lanzó la tableta BlackBerry PlayBook en Argentina. El equipo ultra-portátil tiene una pantalla de siete pulgadas. Está disponible en 3 modelos WiFi, con 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento.

El aparato viene con soporte de audio video y Bluetooth.

El equipo se puede conectar con un teléfono inteligente BlackBerry a través de BlackBerry Bridge, permitiendo a los usuarios acceder al correo electrónico de su smartphone BlackBerry, calendario, contactos, bloc de notas, tareas, y BBM (BlackBerry Messenger).

“Nos complace traer a Argentina este novedoso tablet, el BlackBerry PlayBook, y seguir ofreciendo a nuestros clientes la última tecnología y los mejores equipos del mercado”, dijo Fernando Del Río, director de Mercado Masivo de Claro Argentina.

Los usuarios también pueden acceder a BlackBerry App World, la tienda oficial de aplicaciones para el BlackBerry PlayBook.

El aparato viene con soporte de audio (MP3, AAC, WMA), de video (1080p HD video, H.264, MPEG, DivX, WMV), hasta 64 GB de almacenamiento interno, parlantes y micrófonos estéreos y Bluetooth.

El nuevo BlackBerry PlayBook está disponible en Claro desde el 20 de noviembre y será comercializado con los siguientes precios: BlackBerry PlayBook tablet 16GB a 2.549 pesos, BlackBerry PlayBook tablet 32GB a 3.549 pesos y BlackBerry PlayBook tablet 64GB por $4.349.


Más información: www.claro.com.ar.