Google: "Argentina es el mercado de mayor crecimiento en Hispanoamérica"

Por ello, desde el próximo 2 de mayo Lino Cattaruzzi será el Director General de Google Argentina, y Adriana Noreña permanecerá como directora general para Hispanoamérica

Lino Cattaruzzi fue nombrado Director General de Google Argentina, cargo que comenzará a ocupar desde el próximo 2 de mayo. Adriana Noreña, quien hasta el momento ocupaba esa posición además de la Dirección General para Hispanoamérica, continuará con su rol regional desde la oficina de Google en Buenos Aires.

Lino Cattaruzzi, nuevo Director General de Google Argentina

"Argentina es el mercado de mayor crecimiento en Hispanoamérica y, por ello, demanda foco y atención permanente que, cuando uno está en una posición regional, es difícil garantizar", explicó Noreña a través de un comunicado que la empresa emitió para dar a conocer el nombramiento. "La experiencia de Lino en mercados internacionales combinada con su capacidad de management y conocimiento del mercado local será clave para llevar la operación al próximo nivel".

"Mi reto será darle continuidad y potenciar el alcance del gran trabajo realizado hasta ahora por el equipo de Google en el país", dijo Lino Cattaruzzi.

Lino es argentino y debido al nombramiento volverá al país luego de trabajar en las oficinas centrales de Google, en donde lideró el equipo global de Estrategia de Ventas para el negocio de Soluciones de Medios Online y la organización de ventas online de Google para Alemania, Suiza y Austria desde la sede de Irlanda. Anteriormente, ocupó diversos roles gerenciales en AOL Argentina.


Más información: www.google.com.ar.