Nació Wanda, la billetera móvil de MasterCard y Telefónica

Exclusivo para usuarios de Movistar, la solución permite realizar transferencias, recargar, pagar en comercios y próximamente servicios

MasterCard y Telefónica lanzaron la semana pasada a través de un Joint Venture Wanda, un producto exclusivo para los usuarios de Movistar que brinda un servicio de billetera móvil o "cuenta prepago" asociada al teléfono celular para realizar transferencias de dinero, recarga, pago en comercios y próximamente pago de servicios.

Ramiro Gómez, gerente general de Wanda Argentina

"El objetivo de Wanda es ofrecer soluciones innovadoras y convenientes, que faciliten a las personas la posibilidad de hacer pagos y envíos de dinero sin la necesidad de tener efectivo o una cuenta bancaria", explicó Ramiro Gómez, gerente general de Wanda Argentina. "A través de esta iniciativa, esperamos que la aceptación de pagos electrónicos se amplíe para permitir que lo que hoy son principalmente transacciones en efectivo en los establecimientos comerciales y microempresas se realicen a futuro mediante pagos móviles".



Los usuarios de Movistar que quieran adherirse a Wanda podrán hacerlo a través del *116 o un punto de la Red Movistar. Una vez dada el alta, recibirán una clave de 6 dígitos que servirá para autorizar las transacciones realizadas con la billetera móvil, cuyos montos no deben superar los fondos previamente depositados.

Wanda ya se encuentra operando en las ciudades de La Plata, Mar de Plata, Rosario, Azul, Tandil y Balcarce y próximamente también estará presente en Buenos Aires y Córdoba.


Más información: www.wandamovil.com.