New Bytes lanzó la línea GX de Genius en Argentina

Diseñada para gamers la familia de productos incluye teclados, mouse, mouse pad, auriculares y parlantes. El mayorista también anunció el desembarco de fuentes y gabinetes NZXT

El mayorista New Bytes anunció la llegada al país de la línea de periféricos GX Gaming Series de Genius, una nueva familia de productos de alta gama diseñada para que los gamers profesionales y aficionados disfruten mejor de los juegos.

"Sus accesorios vienen con una personalidad muy marcada, bien agresiva, con el objetivo de imponer un estilo. Al mismo tiempo, no dejan de lado la parte estética, y sobre todo la funcional, por lo que aseguro es una combinación muy buena y que promete bastante", dijo la Country Manager de Genius para Argentina y Uruguay, Vanesa Docampo.

"Teníamos que subir la apuesta para entrar al nicho gamer. Lógicamente siempre está quien no es gamer y le gustan los productos, y los puede adquirir tranquilamente. Son productos muy atractivos, con excelente calidad, y me atrevo a decir que son capaces de captar la atención de más de un no gamer", agregó.

La línea incluye los nuevos teclados Imperator e Imperator Pro, los mouse DeathTaker y Maurus, los parlantes SW-G2.1 1250 y SW-G2.1 3000, los parlantes portátiles SP-i250G, los auriculares Cavimanus 7.1 y Lychas, y los mouse pad GX-Speed y GX-Control, entre otros productos.



New Bytes también comunicó el desembarco en Argentina de las fuentes HALE82 y del gabinete Phanthom 410, ambos de la reconocida marca de gabinetes y accesorios NZXT.

La línea de fuentes cuenta con tres modelos de alta performance de 650W, 750W y 850W, y se caracterizan por tener capacitores 100% japoneses y componentes de alta calidad que promueven mayor vida útil y mejor fiabilidad. Por otro lado, el nuevo gabinete Phantom 410 se destaca por contar con una gran refrigeración en conjunto con un menor tamaño, más compacto, y a un costo menor respecto a su antecesor, el Phantom.


Más información: www.nb.com.ar.