Con nueva estrategia CX se relanza y presenta Titanium

La marca de dispositivos tecnológicos del mayorista Air realizó un evento en Buenos Aires para dar a conocer su nuevo producto estrella

CX, la marca local de PCs, tablets, monitores y dispositivos tecnológicos, presentó ayer en Buenos Aires su nuevo modelo de tablet Titanium. Se trata de un equipo con altas prestaciones y que se destaca por su procesador Quad Core de 1.2 GHz y conectividad 3G.

"CX es muy fuerte en el interior, y teníamos la necesidad de poner un pie más fuerte en Buenos Aires", explicó a este medio Axel Márzquez Miranda, CX Manager. "Y la mejor manera de comenzar era con un evento de presentación de nuestro producto estrella, la tablet Titanium".



La tablet phone viene con sistema operativo Android 4.2.2, un procesador Quad Core de 1.2 GHz, panel 7.85 IPS HD multitouch 5 puntos, 1GB de RAM, 32 Gb de almacenamiento, Wi-Fi, Bluetooth y conectividad 3G.

"Estamos muy fuertes en lo que es el mercado PCs, y la verdad que es una pata muy importante en CX", explicó Márquez Miranda. "Fuimos cada vez a formatos más pequeños y ahora estamos con otro de nuestros productos estrella, que son las miniPCs. Por otra parte, hace poco lanzamos la línea 15.6 de 4ta. generación de notebooks que vienen con placa de video, algo que no se encuentra en el mercado, y tenemos otro producto destacado que es la 2en1, y si todo sale bien podremos también tener un evento de presentación pronto"

"En CX estábamos buscando poner un pie fuerte en Buenos Aires, desarrollar una estrategia comercial que nos permita llegar al retail, al mercado de consumo de resellers. Estábamos buscando un equipo que por suerte encontramos con la llegada de Axel a la empresa, en enero de este año", dijo Pablo Recagno, gerente comercial en Air.

"Ya tenemos un equipo consolidado y con el que pensamos desarrollar la marca a nivel nacional con una potencia más interesante", agregó.

Nacionales, interancionales

Durante el evento CanalAR tuvo la oportunidad de dialogar con Carlos Airoldi, fundador de Air, sobre el lanzamiento de la Titanium.

"Originalmente, cuando arrancamos con las PCs, los que dominaban el mercado eran las marcas internacionales. Costó tiempo, pero la gente fue comprando y quedó satisfecha con nuestra marca nacional. Así tomó confianza, y el mercado de PCs pasó de marcas internacionales a marcas nacionales", explicó Airoldi.

"Creo que con los productos de movilidad va a pasar lo mismo. Nos va a costar que nos tomen confianza. Pero haciendo productos de calidad y respondiéndole a la gente como lo estamos haciendo, el tiempo y la gente nos van a ir acompañando".


Más información: www.redcx.com.