Epson presentó su nueva línea de equipos para empresas

La compañía exhibió sus nuevos modelos de escaneo e impresión de documentos para el ámbito corporativo

Epson presentó su nueva línea de productos para empresas en Argentina. Se trata de una serie de dispositivos de escaneo e impresión de documentos ideados para el ámbito corporativo, aunque también llegarán al hogar.

En un evento realizado en el Hotel Four Seasons, el fabricante presentó en el país su línea de proyectores 3LCD PowerLite Pro G, que se caracterizan por la proyección de imágenes en tres dimensiones y pueden conectarse a la red de la empresa a través de Ethernet. También exhibió su línea hogareña, Cinema 3020, con tecnología 3LCD.



Ideal para pequeñas oficinas y PyMES, la firma exhibió sus nuevos equipos multifunción como la L210, L355, L555 (con conexión Wi-Fi) y L800 (con kit fotográfico). También están los M105 y M205 (con Wi-Fi), que imprimen y copian en blanco y negro. Los modelos se destacan por una mayor autonomía, rendimiento y manejo eficiente de la tinta.

En materia de escáners, la compañía presentó sus modelos WorkForce DS-6500 y DS-7500 que permiten a las empresas digitalizar documentos doble faz a alta velocidad. También exhibió su escaner portátil WorkForce DS-30 para notebook y los WorkForce DS-50000, DS-60000 y DS-70000 para documentos A3. Destacó DC-11, su escáner de pie para docentes.

En este sentido, Epson mostró también su línea de escaners de documentos para facturación, CaptureOne, que permiten procesar cupones de pago y cheques de forma portátil. Como complemento, la línea de impresoras Mobilink y Omnikink permiten hacer facturas de forma inalámbrica con papel térmico.


Más información: www.epson.com.ar.