Mendoza Innova brindará $400.000 en premios

"Queremos incentivar la incorporación y el desarrollo de la innovación y la tecnología en todos los ámbitos de Mendoza”, dijo el ministro Marcelo Costa

La 7ª edición del concurso Mendoza Innova, impulsada por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología provincial, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), brindará $400.000 en premios para emprendedores, investigadores e innovadores.

Ministro Marcelo Costa

El concurso está dividido en 3 categorías: Innova Emprende, Innova Investiga e Innova Empresa, cada una con primeros y segundos premios y tres menciones.

"Con este certamen queremos incentivar la incorporación y el desarrollo de la innovación y la tecnología en todos los ámbitos de Mendoza”, dijo el ministro Marcelo Costa, y agregó que "el proyecto que se presente debe apuntar a mejorar la calidad de vida de los mendocinos".



Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 27 de marzo. Los proyectos postulados deben presentar innovaciones tecnológicas orientadas a la generación de productos, servicios y procesos industriales o comerciales nuevos o mejorados, destacados por su alto grado de innovación y su potencial comercial de cualquier sector industrial.

Las bases y condiciones, disponibles en agroindustria.mendoza.gov.ar y en www.idits.org.ar