Telextorage: "Como en toda crisis, hay oportunidades"

La empresa anunció que durante 2014 incrementó su facturación en un 60%, "a pesar de las situaciones adversas"

TelexTorage, la empresa dedicada a la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció que durante 2014 incrementó su facturación en un 60%, "a pesar de las situaciones adversas".

Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage

"Fue un año muy complejo para TelexTorage, en un contexto nacional en el que tuvimos que hacer grandes esfuerzos para poder cumplir con nuestros objetivos y plan de negocios", explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage, a través de un comunicado.

"Realizamos y consolidamos fuertes alianzas y pudimos comprender las necesidades del mercado, para entregar en tiempo y forma, las nuevas soluciones que nos demandaron", agregó. "Hemos alcanzado, a pesar de situaciones adversas, un crecimiento en nuestro volumen de facturación del 60%".

"Como en toda crisis, hay oportunidades y las aprovechamos sobre la base de una sistemática política comercial, escuchando a nuestros clientes y entregando propuestas innovadoras, según cada necesidad económica y tecnológica", explicó Denaro.