Diego Bekerman es el nuevo Director General de Microsoft

Fabricia Degiovanni ha sido promovida como Directora Regional de Consumo para América Latina

Microsoft acaba de anunciar la designación de Diego Bekerman como Director General para Microsoft Argentina y Uruguay.

Diego Bekerman

Según explicó Microsoft, Fabricia Degiovanni, quien fue Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay durante los últimos 2 años, ha sido promovida luego de su exitosa gestión a un nuevo rol como Directora Regional de Consumo para América Latina.

En esta posición el ejecutivo será responsable de "llevar adelante la estrategia de negocios y operaciones, la relación con clientes y socios, el impulso a nuevos servicios y productos, la atracción y desarrollo del mejor talento profesional en el marco de la nueva Misión Corporativa de Microsoft", asegura la empresa.

Al respecto, Bekerman señaló: "Es un gran honor para mí asumir este rol para llevar adelante la estrategia y la gestión de negocios de Microsoft en Argentina y Uruguay contribuyendo con nuestras Comunidades, con el Gobierno, nuestros Clientes, nuestros Socios de Negocio y nuestro Equipo. Vamos a trabajar para habilitar a las personas y a las organizaciones a que puedan crecer y lograr más en la nueva Era Digital transformándonos como compañía para reinventar los procesos de productividad, construir la nube inteligente y crear una computación más personal".

Diego Bekerman cuenta con 14 años de trayectoria en Microsoft. Desde 2013 se ha desempeñado como Director de Marketing y Operaciones, puesto en el que lideró la gestión del negocio, la estrategia de marketing y comunicaciones con un importante crecimiento de las áreas comercial y de consumo.