GIGABYTE lanza su nuevo motherboard Z170X-Gaming 3 en Argentina

Por 3.700 pesos, el modelo incluye USB 3.1, audio de alta gama, más velocidad de conexión y soporte para pantallas 4K

Gigabyte anunció el lanzamiento de su nuevo motherboard para gamers en Argentina: Z170X-Gaming 3.

El modelo forma parte de la línea G1 Gaming de la serie 100, e incluye USB 3.1, audio de alta gama, más velocidad de conexión y soporte para pantallas 4K. Su precio: 3.700 pesos.



Enfocada en las exigencias de los últimos videojuegos, el nuevo motherboard de Gigabyte ofrece USB 3.1 con el doble de ancho de banda que la generación anterior, e incluye un USB reversible Tipo-C, que permite encender monitores y recargar dispositivos móviles.

Audio premium para sumergirse en los juegos

Por otro lado, el modelo viene con varios aspectos de audio mejorados. Incluye una Realtek ALC1150 115dB SNR HD, que ofrece diez canales en total que soportan simultáneamente la reproducción de sonido de 7.1 canales, más 2 canales de salida de sonido estéreo independientes (múltiple en streaming) a través de las salidas estéreo del panel frontal

A su vez, el motherboard viene equipado con una suite de software Sound Blaster X-Fi MB3, una plataforma de audio con características y efectos premium para los videojuegos y que busca llevar la experiencia sonora del usuario a un nuevo nivel. Para un sonido más realista, Gigabyte incluyó condensadores de audio japoneses Nichicon de gama alta.

Más velocidad de conexión

Otra de las características más destacadas del motherboard es Killer E2400 Gaming Network, un controlador de alto rendimiento Ethernet Gigabit, que ofrece una mejora de conectividad a la hora de jugar online.

Además, incluye la próxima generación SATA Express, que combina los beneficios de PCI Express y SATA para ofrecer un ancho de banda más alto, con velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gb/s.

Soporte para 4K y overclocking automático

La resolución 4K es el nuevo hito tecnológico de los contenidos digitales, y Gigabyte no se quedó atrás. Su motherboard soporta de forma nativa este estándar de calidad gracias a los gráficos integrados Intel Graphics a través de HDMI.

A su vez, Gigabyte renovó su App Center e incorporó opciones para hacer overclocinkg automático del sistema con un click, para lograr un empuje adicional a su rendimiento. El centro de aplicaciones viene con una interfaz más sencilla que permite obtener el máximo de cada placa.


Más información: www.latam.gigabyte.com.