Noah Mamet: "Buenos Aires es el polo tecnológico y de la innovación de Sudamérica"

El ex embajador de Estados Unidos se encuentra trabajando con Globant, y aseguró: "La Argentina tiene algo especial y es por eso que tendrá éxito en el futuro"

Noah Mamet, quien hasta febrero de este año fue embajador de Estados Unidos en la Argentina, publicó ayer un artículo en La Nación titulado La Argentina tiene algo especial y es por eso que tendrá éxito en el futuro.

"Desde mi regreso a Buenos Aires, hace dos semanas, la gente me pregunta porqué volví tras terminar mi misión como embajador de Estados Unidos. En primer lugar, amo la Argentina. Pero la otra razón es mi optimismo sobre el futuro económico de este gran país. Creo que la Argentina se encuentra en los umbrales de un despegue económico que esta vez será extendido y sustentable".

De vuelta en el sector privado, el empresario viajó a la Argentina para participar de la reciente Cumbre de Inversiones del Financial Times y del Foro Económico Mundial.



"Esos eventos gemelos demostraron una vez más el creciente interés que existe entre los inversores extranjeros por asociarse con las empresas argentinas, lo que finalmente conducirá al crecimiento económico y a la creación de más y mejores empleos en todo el país", escribió el ex embajador, y comentó que se asoció con Globant para ayudarla a expandir su presencia a nivel internacional.

"Mis viajes han reconfirmado mi convicción de que Buenos Aires no debería ser conocida en primer lugar como la París de Sudamérica sino como el polo tecnológico y de la innovación de Sudamérica".