PC-Arts: “Contamos con incentivos, recursos y herramientas para acercarnos más al canal"

Mariana Paladino es la nueva Jefe de Marketing del mayorista, quien hará equipo con Belen Fucks, Gerente de Ventas, y Luciana Siri, Gerente de PMs & Marketing

PC Arts tiene una nueva Jefe de Marketing, quien a partir de ahora liderará el área en el mayorista IT. Se trata de Mariana Paladino, quien ya fue responsable del área años atrás y viene de liderar Marketing en Banghó.

De vuelta en el distribuidor, Mariana hará equipo con Belen Fucks, Gerente de Ventas, y Luciana Siri, Gerente de PMs & Marketing, y tendrá como principales desafíos expandir la llegada en toda la Argentina, tanto el segmento de resellers como de retailers, además de impulsar las actividades en las Sucursales Express en Parque Patricios, Córdoba y Mendoza.


Mariana Paladino, Luciana Siri y Belén Fucks.

"Estamos muy entusiasmadas con los desafíos que nos propusimos en equipo, y no tenemos dudas en que lograremos los mejores resultados, tanto cuantitativos como cualitativos”, dijo Paladino. Por su parte, Siri explicó que en esta etapa buscarán consolidar sus relaciones con partners y vendors, para "generar nuevas plataformas de negocios y acuerdos, donde prime el esfuerzo mancomunado".

La comunicación, el relacionamiento, la capilaridad, el posicionamiento y la visibilidad son los pilares de la estrategia en la que el equipo está enfocado este año, y gran parte de esta gestión se focalizará en el interior del país.

Según Belén Fucks exiten zonas del país en las que el distribuidor aún no ha desarrollado todo su potencial, "por lo que buscamos equilibrar los excelentes resultados logrados en Buenos Aires y propulsar la operatoria de Córdoba y Mendoza".