¿Cómo meterse a los clientes en el bolsillo?

La empresa españoka B-kin lanzó CRM Mobile, un sistema de gestión comercial online accesible a través de Smartphones y PDAs. Esta aplicación permite visualizar la información sobre los clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Mayor conectividad y acceso universal a las aplicaciones dedicadas a la gestión son dos recursos indispensables para las organizaciones que quieran seguir de cerca sus negocios. Así lo entendió la española B-kin, empresa que comercializa online sus desarrollos de software de gestión, al lanzar CRM Mobile. Se trata de un sistema de gestión comercial accesible desde cualquier Smartphone o PDA.

CRM Mobile permite visualizar la información sobre los clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Según B-kin, el desarrollo de esta plataforma responde a la creciente necesidad de movilidad en los equipos comerciales. Para justificar esto, se apoya en un informe realizado por la consultora internacional IDC, el cual aseguró que más del 57% de las organizaciones mundiales ya trabajan con dispositivos celulares desde el año 2006. Previsiblemente, este porcentaje irá en aumento.

Diseñada para PDAs y Smartphones que disponen de Windows Mobile, el objetivo de esta solución es posibilitar una mejor atención al cliente. Para ello ofrece recursos como el acceso a cuentas, contactos y la gestión de oportunidades. De esta manera, se comparte toda la información relacionada con la actividad comercial.

Esta solución no funciona con otros sistemas de gestión, sino únicamente de manera combinada con B-kin CRM. Sólo se debe escribir http://www.b-kin.com/crm-mobile en el navegador del Smartphone y se accederá, a modo de lectura a todos los datos que se encuentren dentro de B-kin CRM.

Se puede adquirir online a través de www.b-kin.com, a un precio de 15 dólares por mes. Al comprar la aplicación, los clientes podrán descargar gratis el software CRM Mobile. B-kin es representada en Argentina, Chile y Uruguay por Nexting


Más información: www.b-kin.com.