Samsung presentó su primer smartphone en Argentina

La empresa coreana lanzó al mercado local su primer teléfono inteligente, que cuenta con teclado QWERTY, discado por voz, conexión Bluetooth y USB. Además, permite leer y escribir mails, sincronizar el Outlook y utilizar mensajería instantánea. Se encuentra disponible exclusivamente por CTI.

Samsung anunció la salida de I326N, su primer Smartphone en Argentina. El dispositivo cuenta con una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, zoom de 2X, reproductor de MP3 y videos MPEG4 para los que ofrece streaming estéreo y altavoz integrado. Incorpora una pantalla TFT de 5.5 cm con resolución de 262.000 colores.

Este dispositivo fue pensado para los profesionales que están en constante movimiento, por lo que incluye funciones con el fin de poder trasladar la oficina al dispositivo móvil. El I326N permite leer y escribir correos electrónicos, sincronizar el Outlook, visualizar documentos (Microsoft Office y PDF) y establecer conversaciones a través de MSN Messenger, ya que contiene Windows Mobile 5.0. Contiene teclado QWERTY, discado por voz, conexión Bluetooth y puerto USB.

"Como uno de los grandes jugadores del mercado de telefonía celular mundial y local, Samsung no podía dejar de incorporar un smartphone a su ya amplia línea de productos en Argentina", comentó Fernando Verrua, gerente ejecutivo de marketing de Samsung.

Además, el teléfono inteligente cuenta con una batería Li-ion 750mAh que brinda un tiempo de conversación de 3 horas y media, o de 140 horas en espera. También posee memoria interna ROM de 128Mb y RAM de 64Mb, e incluye una ranura para memoria microSD.

Ya se encuentra disponible a un precio de 1.019 pesos y se puede conseguir a través de CTI exclusivamente.


Más información: www.samsung.com.ar.