Mar del Plata prepara su exposición IT

El mayorista marplatense de informática Núcleo realizará la quinta edición de su tradicional evento y espera contar con la presencia de más de 500 resellers, 1000 consumidores finales y 25 marcas expositoras. Este medio dialogó con Maximiliano González Kunz, presidente del distribuidor.

Con el objetivo de reconocer a sus clientes y partners, y servir como plataforma para generar nuevos negocios, Núcleo, el mayorista marplatense, estará realizando el 19 de octubre el 5to Mega Evento en Informática & Expo. Para eso, el distribuidor convocará a las principales marcas para que expongan sobre los últimos productos tecnológicos del mercado.

Canal AR dialogó con Maximiliano González Kunz, presidente de Núcleo. "El principal objetivo del evento es cerrar el año con un reconocimiento a nuestros clientes y socios de negocios, acercándoles todo un día junto a los vendors más importantes del sector", destacó el ejecutivo. La idea es que los partners del mayorista puedan capacitarse, actualizarse sobre tendencias y generar oportunidades de negocio.

Para la ocasión, González Kunz espera contar con "más de 500 resellers de la Costa Atlántica, sur de la provincia de Buenos Aires y Patagonia argentina". En cuanto al público, el presidente estima recibir "cerca de 1000 consumidores finales de Mar del Plata y zonas de influencia". Para cumplir las expectativas, la Expo convocó a 25 expositores de las marcas más fuertes del mercado para esta quinta edición.

Kunz aprovechó la oportunidad para resaltar la evolución que ha tenido Mega Evento con el correr de las ediciones: "En el interior del país no se generan actividades de este tipo, y en nuestra zona, ninguno de esta magnitud, por lo que consideramos que esta expo está al nivel de cualquiera de Buenos Aires. El mejor ejemplo es que hace 5 años, en la primera edición, contamos con la presencia de sólo dos marcas, AMD y Gigabyte y con 150 resellers, y el año pasado con 15 stands de marcas y 350 resellers. Este año contaremos con más de 25 vendors y más de 500 resellers".

Cabe destacar que esta exposición tecnológica fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.


Más información: www.nucleovirtual.com.