Comenzó la inscripción a las carreras de La Red Proydesa

Dictadas por instructores certificados y bajo la modalidad e-learning, se dictarán cursos para hardware y software, redes, bases de datos, sistemas operativos y seguridad, entre otros

La Red Proydesa, ONG reconocida por la Organización de las Naciones Unidas que tiene como fin mejorar la calidad de vida de la población mediante el "uso inteligente de la tecnología aplicada", abrió la inscripción para su oferta de carreras IT. Las clases empezarán el 25 de marzo, y hay tiempo de anotarse hasta que se acaben las vacantes.

La Red Proydesa está constituida por 40 academias en todo el país

Dentro del marco de los programas Cisco Networking Academy, Oracle WDP, Sun Partner Advantage, Panasonic Training Center y COPITEC, se dictarán contenidos para hardware y software, redes, bases de datos, sistemas operativos, seguridad, programación, soporte técnico y gestión.

La cursada será a través de la modalidad e-learning, con 4 horas semanales dedicadas a prácticas en laboratorio y clases a cargo de instructores certificados. Asimismo, los alumnos recibirán un User ID y password para acceder a los materiales multimediales online y al sitio Web laboral exclusivo de la Red.

Además, estará disponible la nueva versión de Enterprise Security and Risk v2.0, una carrera propia de Fundación Proydesa estructurada en dos semestres correlativos. Al finalizar la cursada, los alumnos habrán tenido contacto con los principales tópicos relacionados a seguridad de redes, como ataques y contramedidas, hardening, sistemas de control de acceso y criptografía.


Más información: www.proydesa.org.