Argentina ya cuenta con un evento donde discutir sobre negocios Web 2.0

Convocará a emprendedores, diseñadores, programadores e inversores que deseen discutir sobre el futuro de la Web. El primer encuentro se realizará el 25 de marzo y la inscripción es libre y gratuita

Un grupo de empresarios y directivos de diferentes compañías virtuales ideó un espacio donde discutir sobre la generación de nuevos negocios digitales y Web 2.0. Se trata de Start Me Up, un ciclo de encuentros pensado quienes aspiran a crear compañías online.

A lo largo del año se realizarán dos encuentros, uno en el mes de marzo y otro en agosto, en los que participarían destacadas figuras internacionales que disertarán sobre el futuro de Internet.

La primera jornada se llevará a cabo en Sitio Palermo (Humboldt 1464, Capital Federal) el próximo martes 25, a las 19hs., y contará con la presencia de Marcos Galperín, CEO y fundador de Mercado Libre, y Sergio Monsalve, VC de Northwest Venture Partners, de Silicon Valley. La inscripción es libre y gratuita, con cupos limitados, a través de la página www.startmeupargentina.com.

Quienes asistan observarán y analizarán casos comerciales exitosos, tras lo cual se desarrollará un networking con todos los presentes, a fin de comenzar a pensar y diseñar nuevos negocios.

De forma complementaria, se harán cuatro encuentros con grupos más reducidos, donde se tratarán temas de interés para el sector y se oficializarán proyectos Web a inversores locales e internacionales.

Los responsables de que se concretara Start Me Up fueron Mariano Amartino (fundador y CEO de Überbin), Ismael Briasco (fundador y CEO de psicofxp.com), Vanesa Kolodziej (VC en Mark Venture) y Juan Pablo Latieri (CEO de Contenido Original).


Más información: www.startmeupargentina.com.