Diseña un pantalón que integra teclado y parlantes

Erik De Nijs, un extravagante modisto europeo, fabricó un jean que incorpora un teclado a la altura de la falda que se conecta a cualquier PC vía bluetooth. Además, su bolsillo trasero puede guardar un mouse

En Holanda existe un diseñador de modas que pretende llevar la idea de movilidad al extremo. Se trata de Erik De Nijs, un extravagante modisto, que acaba de presentar su última y más novedosa creación: un pantalón que integra teclado, parlantes y hasta un mouse.



La prenda consiste en un jean, que más allá de su corte y estilo, posee una característica sorprendente: trae las teclas de un teclado tradicional incorporadas en su parte delantera, a la altura de la falda, y es capaz de conectarse con cualquier computadora vía bluetooth. La disposición del periférico permite utilizarlo de manera cómoda cuando la persona está sentada.



Además, su bolsillo trasero está especialmente confeccionado para transportar un mouse y tenerlo siempre a mano. Para agregar aún más funcionalidad, este pantalón incluye un par de parlantes a la altura de las rodillas para que el usuario pueda disfrutar de su música favorita en cualquier momento.



Más allá de lo interesante de su invento, De Nijs aún no ha comentado cómo debería ser lavado el jean para no arruinar su mecanismo, ni tampoco cuando lo lanzará al mercado y a qué precio.