Competir.com capacitará a las PyMEs de Buenos Aires

La empresa avanzó un paso más en el despliegue de su Plan de Actualización y Alfabetización Digital. Ofrecerá 21 cursos destinados a empresas de la provincia

La empresa argentina de e-learning Competir.com dio un paso más en la consolidación de su Programa de Actualización y Alfabetización Digital (PAAD). Sucede que fue seleccionada por el Ministerio de Producción de Buenos Aires, la Unión Industrial Argentina y la Comisión de Investigaciones Científicas de Buenos Aires, para formar y actualizar digitalmente a las Pymes de la provincia, integrándose en la iniciativa TecnoPyme Activa.

Pablo Aristizabal

El PAAD se viene desplegando en todas las localidades de San Luis, en colaboración con la Universidad de La Punta, reconocida en los premios Sadosky de este año por su Parque Informático (ver nota). Su objetivo es la actualización digital, orientada al aprovechamiento de las nuevas tecnologías en el entorno operativo de una pequeña y mediana empresa. Los 21 cursos que ofrece Competir.com pueden ser realizados por 10 empleados de cada empresa de forma interactiva a través de Internet.

Los Premios Sadosky

Con motivo de la nominación de su presidente Pablo Aristizabal, en la categoría IT - Trayectoria Empresaria, la compañía se hizo presente en la ceremonia realizada el 26 de noviembre en la que la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) que reconoció a distintos miembros de la industria por su compromiso con la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

“Es un honor ser parte de esta premiación. El reconocimiento nos motiva y genera mayor entusiasmo porque significa que estamos en el buen camino, sobre todo porque en muy pocos años nos hemos logrado posicionar como referente en nuestra categoría”, expresó.

En 2005 fueron galardonados en la terna de Innovación Tecnológica, gracias al desarrollo de Aula365, una red social de apoyo escolar basada en una interacción entre alumnos, padres y docentes, que a través de herramientas de Web 2.0, cuentan con una alternativa diferente de aprendizaje. Y en 2006, fueron la mejor Solución Informática por el Programa de Actualización y Alfabetización Digital.


Más información: www.competir.com.