Latinvia comenzó a moverse para ampliar su alcance en el interior

Su presidente y CEO, Diego Berardo, anunció que la empresa Wiltel les ayudará a hacer llegar sus productos y servicios a nuevas regiones del país

El desarrollador de soluciones de e-business Latinvia cerró un acuerdo con Wiltel. Éste último se encargará de comercializar sus productos y servicios en el interior del país.

Diego Berardo

Sucede que la empresa de telefonía Wiltel cuenta con una importante red de telecomunicaciones en Rafaela, en Santa Fe, desde donde consolidó sus operaciones en las provincias más cercanas.

“Elegimos Wiltel como socio porque se destaca por su fuerte presencia regional y su plan masivo de comercialización, con un fuerte centro en la atención al cliente local”, expresó Diego Berardo, Presidente y CEO de Latinvia.

“Tenemos grandes expectativas con este acuerdo en relación con nuestros proyectos de expansión regional. Además, permitirá la oferta de un completo paquete de servicios en la zona”, agregó.

Gracias a este convenio, Wiltel incorporó a su portfolio una serie de herramientas con las cuales podrá ofrecer a sus clientes servicios de gestión de contenidos Web, catálogos de productos online, e-commerce, e-mail marketing y posicionamiento en buscadores.

A través de este acuerdo, Latinvia fortaleció su estrategia de desarrollar una red de partners, que actualmente asciende a más de 40 a lo largo de 20 países, y con más de veinticinco mil usuarios que utilizan sus aplicaciones.


Más información: www.latinvia.com.ar, www.wiltel.com.ar.