Globant apuesta a consolidarse como una multinacional

Adquirió una empresa especializada en IT infrastructure managed services. Según el CTO de Globant, Guibert Englebienne, gracias a esta jugada enriquecerán sus servicios

Globant anunció que adquirió a Openware, una compañía especializada en seguridad de infraestructura de redes. Esta jugada, que demandó una inversión de 1,5 millones de dólares, se enmarcó dentro del proceso de expansión que vive la empresa de desarrollo de software, que a mediados de este año integró a la firma Accendra.

Guibert Englebienne

Según expresó a través de un comunicado Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant, con Openware comparten una cultura de innovación y desafíos. “Estoy seguro de que la pasión y la visión global de Globant, combinados con la experiencia y los talentos de ambas empresas, permitirán enriquecer nuestros servicios y relaciones con clientes”.

“Estamos muy entusiasmados por esta incorporación: es el segundo paso que damos en vías de consolidarnos como multinacional argentina y nos fortalece para continuar realizando adquisiciones en Argentina y América Latina”, agregó el ejecutivo.

El coloso IT nacional
Globant posee unos 1.000 empleados, y cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Rosario, Santiago de Chile, Bogota, México DF, Boston, Palo Alto, Austin y Londres
“Este proceso traerá un cambio positivo en la industria de servicios IT de toda la Argentina”, afirmó Federico Seineldin, CEO y fundador de Openware.

Se espera que esta fusión permitirá a Globant fortalecerse como una empresa multinacional argentina, líder en desarrollo y mantenimiento de productos de software de la región, en las áreas de infrastructure management y seguridad informática.


Más información: www.globant.com , www.openware.biz.