Ya está a la venta la nueva netbook de Banghó

Cuenta con un procesador Intel Atom, memoria de 1GB, disco rígido de 160GB y varias opciones de conectividad. Se puede conseguir en los resellers y retail a un precio sugerido de 1.899 pesos

Banghó anunció el lanzamiento de una nueva netbook BanghóMov, que incluye un procesador Intel Atom, memoria de 1GB, disco rígido de 160GB, Wi-Fi, Bluetooth, pantalla de 10,2 pulgadas, Webcam y SO MS Windows Vista Starter en español. Puede conseguirse con tres meses de garantía en más de 1.200 resellers que operan con productos de la marca y en el retail, a un valor sugerido de 1.899, hasta el 31 de diciembre.

BanghóMov CT1000TH-S

“La ventaja que presenta es justamente la performance alcanzada para este tipo de equipos en relación a su precio, sumándole a eso un centro de soporte para usuarios finales, stock de repuestos de cada uno de nuestros productos y la garantía de un fabricante local con procedimientos internacionales de calidad”, explicó Omar Nievas, Coordinador General de la marca.

El ejecutivo admitió que en 2009 el mercado de notebooks seguirá creciendo aunque tal vez a un ritmo menor a causa de la situación mundial. “Por eso es que merece un tema aparte el negocio de netbooks, es un segmento de usuarios que habrá que seguir muy de cerca, recién está naciendo en nuestro país y el año que viene veremos un desarrollo importante de este tipo de producto”.

La capacidad de procesamiento y memoria, su tamaño y peso, convierten a la nueva Netbook BanghóMov en una opción para aquellas personas que quieran disfrutar de conectividad en todo momento y lugar, tanto para el entretenimiento personal como para tareas de oficina móvil.


Más información: www.bangho.com.ar.