Con 150 millones de usuarios, Facebook superó a la población de Rusia

Su creador, Mark Zuckerberg, afirmó que si el portal fuera un país, sería el octavo más poblado de mundo. Ya está presente en más de 35 idiomas y 170 naciones

En lo que concierne a redes sociales, Facebook es imbatible. El portal comunicó que ya cuenta con 150 millones de usuarios activos de todas las edades, más de 35 idiomas y con presencia en 170 naciones. “Si fuera un país, sería el octavo más poblado del mundo, por delante de Japón, Rusia y Nigeria”, afirmó en un blog su creador, Mark Zuckerberg.

Notablemente emocionado por la repercusión que generó la página que fundó hace escasos 5 años, Zuckerberg sostuvo que seguirá trabajando para mejorar Internet. “El potencial de la Web es hacer un mundo más abierto, donde todos los individuos tengan voz y puedan compartir lo que es importante para ellos”.

Casi la mitad de esas 150 millones de personas usan Facebook diariamente, y la mayoría de los nuevos miembros del sitio ahora no provienen de Estados Unidos, sino de los más diversos puntos del planeta, incluyendo la Antártica.

Sin embargo, dista un largo camino para concretar el sueño de un país que lleve el nombre Facebook, dado que el portal todavía no logró consolidarse financieramente. Aunque afirmaron que están focalizados en aumentar sus ingresos.


Más información: www.facebook.com.