La UADE construirá su propio edificio tecnológico

Con alrededor de 9000 m2, contará con laboratorios de informática, biotecnología, telecomunicaciones, y aulas equipadas con conectividad y material didáctico e interactivo. A través de una animación 3D muestran cómo serán las instalaciones

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) anunció que se encuentra iniciando la construcción de un edificio tecnológico que estará equipado con tecnología de última generación y brindará a sus alumnos mayor acceso a prácticas de cada una de las áreas. Planean inaugurarlo con el comienzo del ciclo lectivo 2010.

Las instalaciones tendrán alrededor de 9000 m2, totalmente destinados a la formación de estudiantes. Contará con laboratorios de Informática, Química, Biología, Biotecnología, Física, Telecomunicaciones y Electrónica, y aulas preparadas con conectividad y material didáctico e interactivo.

La Universidad, que ya utiliza Second Life para diferentes aplicaciones y utilidades dentro de su programa académico, preparó un video que muestra cómo serán las nuevas instalaciones, para verlo presione aquí.

Reconocimientos a nivel local

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) otorgó la acreditación por 6 años, uno de sus máximos galardones, a la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE. Sumándose a las de Ingenierías Industrial, Alimentos y Electromecánica, que fueron concedidas en 2005, por la misma cantidad de años.


Más información: www.uade.edu.ar.