Sony Ericsson introdujo un teléfono celular con juegos sensibles al movimiento

La compañía espera que este equipo le permita cautivar a los usuarios más jóvenes y exigentes. Tiene 50 títulos precargados, cámara de 2.0 megapíxeles y Bluetooth. Lo venden Claro, Movistar y Personal

Con la intención de conquistar a los usuarios más jóvenes, Sony Ericsson introdujo en el país el teléfono celular F305, su primer modelo con juegos sensibles al movimiento. Además, cuenta con Memory Stick Micro con 50 títulos precargados. Los usuarios podrán usarlo a través de un simple gesto, ya sea girando la muñeca o moviendo los brazos.

El F305

De acuerdo a Sebastián Campa, director general Sony Ericsson Argentina, tras haber demostrado un sólido liderazgo en el segmento musical con su línea Walkman, y en el fotográfico con Cyber-shot, llegó el momento de focalizarse en otro target de público.

“Apuntamos a esos jóvenes inconformistas, que siempre piden más y exigen al máximo la creatividad de nuestros desarrolladores de dispositivos”, dijo a Canal AR el ejecutivo. A su vez, sostuvo que los equipos táctiles elevan el entretenimiento a un nuevo escalafón, al generar una “experiencia totalmente diferente”.

El F305 cuenta con reproductor de MP3, cámara de 2.0 megapíxeles para fotos y videos, radio FM, TrackID para acceder a la información de una canción desconocida, y tecnología Bluetooth. Ya se consigue en el mercado, a través de Claro, Movistar y Personal. Su precio, con línea incluida, ronda los 500 pesos, y liberado cuesta 949 pesos.

- ¿Qué tipo de equipos demandarán los usuarios argentinos durante este año?

- La evolución natural que se debería dar en los próximos meses es la de la masificación de las prestaciones que hoy se consideran innovadoras, como el acceso a Internet móvil a través de dispositivos 3G, la facilidad para tomar fotografías y subirlas a Facebook, o el GPS. El uso del teléfono como entretenimiento será cada vez mayor, no sólo para escuchar música y sacar fotos, sino como consola personal con juegos y otras aplicaciones.


Más información: www.sony.com.ar.