Durante el receso escolar se podrán bajar libros infantiles gratis

La editorial Vergara & Riba pondrá a disposición distintos títulos para chicos, que podrán ser leídos desde la Web o guardados en formato pdf. Habrá obras de autores como Nik, Aníbal Litvin, Mario Kostzer y Cathy Hopkins

Con los chicos dentro de casa a causa del extendido receso de invierno, que se tomó como medida preventiva para evitar la expansión de la Gripe A (H1N1) dentro de las escuelas, el Gobierno Nacional y empresas privadas impulsaron acciones para evitar que la discontinuidad en el aprendizaje.

Portal de V&R Editoras

Sumándose a la creación del portal Aprender en casa del Ministerio de Educación de la Nación y al libre acceso a Aula 365 Speedy de Telefónica, Vergara & Riba Editoras anunció que a través de su portal se podrán descargar libros para niños de forma gratuita.

Del 15 al 29 de julio estarán disponibles títulos de autores como Nik, Aníbal Litvin, Mario Kostzer, Antonio Mateo Allende, Cristina Alemany y Cathy Hopkins. Las obras con historias y juegos de personajes como Gaturro o Valentina pueden ser vistas directamente desde la Web, o descargarse en formato pdf.

Según Lidia María Riba, cofundadora de la editorial, “apenas supimos que las familias iban a tener el desafío de unas larguísimas vacaciones, con los chicos semi-encerrados, sin teatro ni Feria del Libro Infantil, se nos ocurrió colaborar con los padres, ofreciendo algunos libros ideales para todos”.


Más información: www.libroregalo.com, www.vergarariba.com.ar.