Nordelta proporcionó telefonía IP a todos sus empleados
24 de Agosto de 2009Sumó las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya. Ignacio Pellegrini, ejecutivo de la compañía de redes, sostuvo que las empresas están en medio de una transición, migrando de la telefonía tradicional
La empresa Nordelta, responsable del desarrollo de uno de los complejos urbanístico más importante de Argentina, incorporó las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya. De ese modo, espera contar con una plataforma de telecomunicaciones que le permita atender las solicitudes de los clientes, y su vez, mejorar la comunicación interna.

En concreto, sumó dos Avaya IP Office 500 y 80 terminales. Todos los teléfonos son digitales y cuentan con licencias de phone manager para integrar el equipo a la PC, además de disponer de correo de voz y preatención Voicemail pro y E-console. IP Office es una aplicación diseñada para pequeñas y medianas empresas que posibilita a los empleados trabajar desde cualquier parte del mundo.
Ignacio Pellegrini, VADs & SMBS Account Manager de Avaya para Cono Sur, sostuvo a Canal AR que a lo largo de 2009 se observó un crecimiento del mercado de telecomunicaciones. Una de las razones que explican ello es que las empresas “están inmersas en un proceso de migración de la telefonía tradicional a las comunicaciones unificadas”. Por esa razón, están enfocados en ofrecer productos y aplicaciones que permitan reducir costos y aumentar la productividad.
- ¿Qué factores pueden alentar su adopción?
- Las comunicaciones unificadas reducen la incomodidad y los retrasos derivados de intentar buscar a con los contactos claves dentro de la organización. Además, permiten a los empleados filtrar y controlar el nivel de contactos que reciben, lo que les permite tener un mayor control sobre su flujo de trabajo. Y un aspecto no menos importante en este tipo de soluciones, es la reducción de costos y riesgos.
Más información: www.nordelta.com.ar, www.avaya.com.












