Actualizar el MSN ya no es una opción

Ante una falla en las versiones 6.2, 7.0, 7.5 y 8.0 del servicio de mensajería instantánea de Microsoft, los usuarios se ven obligados a descargar las últimas ediciones, sin posibilidad de utilizar las anteriores

Con el lanzamiento de la última versión de su servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger 2009, Microsoft recomendó a sus usuarios que descarguen la aplicación para obtener mayores beneficios. Pero ante la poca adhesión que tuvo la iniciativa, la compañía optó por otra modalidad para que las personas utilicen la edición renovada de su producto.

Los usuarios no pueden utilizar el MSN si no lo actualizan

Desde hace algunos días, al abrir el programa aparece un cartel que no deja utilizarlo si antes no se realiza el update correspondiente. La justificación es que existe una falla de seguridad que afecta a los desarrollos anteriores, y permitiría que un externo tome el control de una cuenta. Por esa razón, las versiones 6.2, 7.0 y 7.5 de MSN Messenger, y la 8.0 de Live Messenger se encuentran inhabilitadas.

La advertencia comenzó a difundirse a principios de año pero al no obtener una respuesta positiva de la sugerencia, Microsoft tomó medidas más contundentes para lograr su objetivo. Los usuarios de Windows 2000 tendrán que esperar por una versión especial dado que la plataforma no soporta la 8.1.

Martín Spinetto, gerente de Marketing de Servicios Online de Microsoft para Hispanoamérica, afirmó que continúan trabajando para ofrecer las mejores aplicaciones y servicios a los usuarios de Windows Live en todo el mundo, y que el despliegue de actualizaciones al nuevo Windows Live Messenger 2009, es parte de ese proceso. "Los usuarios ahora podrán acceder a las novedades de sus amigos en las redes sociales (como Fotolog, Facebook o Twitter) mediante un sistema de feeds. Además podrán personalizar más su Messenger y compartir fotos en tiempo real”.

<br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-Xl&vid=13191369-8950-4a7b-ae28-2f5bd41aab33" target="_new" title="¡Personalizá tu Messenger!">Video: ¡Personalizá tu Messenger!</a>


Más información: www.nuevomessenger2009.com, www.microsoft.com.