Los perros podrán twittear con Puppy Tweets

El fabricante Mattel lanzará al mercado un dispositivo que se cuelga al collar del perro y que según su actividad enviará distintos mensajes a través de Twitter

La inclusión de mascotas en las redes sociales es un fenómeno casi tan antiguo como las mismas redes sociales. Sin embargo, que un perro pueda twittear es realmente algo novedoso. El reconocido fabricante de juguetes Mattel desarrolló Puppy Tweets, un dispositivo que se adjunta al collar del perro y que a través de sus sensores transforma la actividad de la mascota en mensajes a través de Twitter.

El mejor amigo del hombre se suma a las redes sociales

Si el mejor amigo del hombre es el perro, por qué entonces no darle un espacio en las redes sociales. El producto -para muchos irónico- busca hacerse un espacio en el mercado al combinar el amor por las mascotas y la fiebre por las redes sociales.

Según informó money.cnn.com, además del emisor que se cuelga junto al collar, Puppy Tweets incluye un dispositivo receptor que se conecta al puerto USB en la PC, encargado de transmitir por Internet el mensaje.

El producto tiene un costo de 30 dólares y viene con frases precargadas, de tal manera que si el perro corre, o ladra, se emitirán mensajes como Finalmente atrapé la cola que estaba persiguiendo... Ouch!.