DataFactory se consolida en la región y va por el Mundial de Sudáfrica 2010

El proveedor de contenidos para medios y operadores empezó el año con nuevas alianzas e implementaciones en clubes de América. Ahora prepara para entrar de lleno en México y Brasil

DataFactory no se tomó vacaciones y continuó conquistando el mercado deportivo de nuevos países. Para el proveedor de contenidos para medios y operadores, el año comenzó con nuevas implementaciones y alianzas en América, y sin conformarse con los torneos locales ahora va por la cobertura del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

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La inversión en nuevas tecnologías que se espera que realicen los diferentes clubes y entidades es un buen presagio que le permitió a la firma apostar fuertemente a la entrada en economías como las de México y Brasil, con el propósito de ampliar su alcance en los distintos torneos y ligas de cada nación, además de los campeonatos regionales.

DataFactory también tendrá a su cargo los nuevos certámenes de Portugal, Holanda, Francia, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, pero afirmó que no se detendrá hasta conseguir la cobertura del Mundial que dará comienzo en junio.

Actualmente, la compañía provee de datos e información a varios sitios Web, oficiales y no oficiales, de clubes de Argentina, Brasil, Colombia y México, como Boca Juniors, RIver Plate, Corinthians, Independiente (Medellín), América y Chivas. En 2010 pretende generar alianzas con tres sitios de equipos de cada país.


Más información: www.datafactory.com.ar.