Una firma de IT facilitará datos deportivos a Radio La Red

Selló un acuerdo con DataFactory, que le suministrará información y estadísticas sobre la Primera A, Nacional B, Copa Libertadores y Sudamericana, y de las más importantes competiciones de Europa

DataFactory se convirtió en el proveedor de contenidos deportivos de radio La Red, luego de que ambas empresas llegaran a un acuerdo que establece que la firma de IT le facilitará datos y estadísticas sobre las principales ligas y competiciones de Argentina y Europa.

En el convenio está contemplado que el medio reciba información minuto a minuto, ficha de partidos, posiciones, fixtures y goleadores de la Primera A, Nacional B, Copa Libertadores y Sudamericana, UEFA Champions League, UEFA Europe League, y los torneos de España, Italia, Inglaterra y Alemania.

Según informó DataFactory, cada vez que se juega una fecha de alguna de las Ligas o Copas, se publica una agenda con todos los partidos de la jornada, y el usuario puede acceder y encontrar todos los datos y estadísticas de los encuentros.

Además, el sitio recibirá los datos del tránsito, subtes y trenes y todos los sorteos online de quinielas, loterías y juegos (Quiniela Nacional, Provincial, Uruguaya y Juegos como Loto y Quini, entre otros).

Su servicio básico es a través de HTTP con acceso a un servicio XML que informa si hay o no cambios. En caso de que los haya, da la indicación de a qué canales hay que acceder también por XML. Además, DataFactory agregó la entrega de HTML ya customizado para cada cliente y el uso de tecnología Flash, y además del http, sumó esquemas FTP get o put, Web service, e incluso hosting de piezas específicas.


Más información: www.datafactory.com.ar, www.radiolared.multimediosamerica.com.ar.