ExpoTIC abrió sus puertas en el Distrito Tecnológico

La primera feria de ofertas educativas en tecnologías de la información y comunicación para el Nivel Superior se realizará hoy y mañana en Parque de los Patricios

El Ministerio de Desarrollo Económico y el de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dieron inicio a ExpoTIC, la primera feria de ofertas para el Nivel Superior y capacitación en tecnologías de la información y comunicación. La exposición abrió sus puertas en el día de hoy a las 10 horas y finalizará mañana. La sede para el encuentro será la Escuela Número 7 D.E. 5 Dolores Lavalle de Lavalle, ubicada Zavaleta 250, dentro del Distrito Tecnológico.

La intención del Gobierno porteño es que las instalaciones de Parque de los Patricios se conviertan en un área desde donde se piensan las políticas públicas relacionadas con tecnología tanto de sector productivo como educativo.

En las dos jornadas participarán empresas de la industria IT, tales como Intel, Globant, Wormhole IT, Guía Óleo, Nexperience, Psicofxp y ESET, y estarán presentes institutos de capacitación con formación en TIC y firmas que otorgan certificaciones, entre ellas Microsoft, IBM, Oracle, Exo, Axigma, BS Sistemas, IT College y Proydesa.

Asimismo, la Cámara Empresaria de Servicios de Software y Sistemas (CESSI), el Polo IT y EDUTIC, también fueron convocados por el Centro de Atención al Inversor (CAI) del Ministerio de Desarrollo Económico para participar de ExpoTIC.

En línea con el objetivo de difundir las ofertas educativas del nivel superior, los visitantes podrán visitar las mesas de la Dirección de Formación Docente del Gobierno de la Ciudad, Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad de Belgrano (UB), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Católica (UCA), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad de la Marina Mercante (UDEMM), Universidad Maimonides, Universidad de Palermo (UP) y Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires (UTN).


Más información: www.buenosaires.gob.ar.